miércoles, 30 de abril de 2014

El Grupo Mojaan ya tienen todo preparado para que este puente de Mayo nadie se quede sin descubrir  los encantos de la Orden de Calatrava en todo su territorio.

Para ello, les presentamos el siguiente calendario:

Jueves 1, Viernes 2 y Sábado 3 de Mayo: Durante estos días, el grupo Mojaan se traslada al Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva (Aldea del Rey) donde a las 12:00 horas dará comienzo una visita teatralizada de 70 minutos de duración y en donde el visitante podrá vivir la historia de esta fortaleza contada de la mano de campesinos, monjes y soldados calatravos.

El Domingo 4 de Mayo por la mañana es hora de descubrir el Castillo de Doña Berenguela en Bolaños de Calatrava. Será a las 11:00 horas cuando comience esta apasionante visita de 40 minutos de duración y que mostrará la escenificación de los momentos más misteriosos que allí  acontecieron. La entrada será gratuita.

Para el domingo por la tarde, el grupo Mojaan vuelve a la residencia más reciente de la Orden de Calatrava (Sacro convento de Calatrava la Nueva, aldea del Rey), para realizar una nueva escenificación a las 18:30 horas.

Si quiere más información, o desea reservar su plaza con antelación, puede llamar al tlf: 665 87 56 50.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario